Valdesil Montenovo Godello

12.50

Variedades: Godello

D.O. Valdeorras

Bodegas Valdesil

SKU: 001053 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Godello de las montañas de Valdeorras, las más altas de Galicia. Una combinación perfecta de pureza varietal y mineralidad de los suelos de pizarra, lleno de frescura y jovialidad.

Montenovo es un vino de montaña que nos traslada al paisaje montañoso de Valdeorras, donde se localizan las cumbres más altas de Galicia.

Elaborado con uvas procedentes de diferentes viñedos localizados a lo largo del valle, todos ellos plantados en laderas de pizarra azul de gran altitud, el vino ensambla con maestría la frescura de la pureza frutal de la variedad Godello con la mineralidad de los suelos de pizarra de las montañas de Valderorras.

Dotado de una embriagadora intensidad aromática, muestra un extraordinario equilibrio y una mineralidad que ensalza su refrescante acidez natural. Pleno de sabores puros y frescos de la variedad Godello, los suelos de pizarra azul le dan carácter, riqueza y mineralidad salina con una acidez vibrante, siendo capaz de desarrollar matices extraordinarios tras el envejecimiento en botella.

Información adicional

Peso 1.8 kg
Denominación

Pais

Precio

Tipo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.