Adnos-2012 Ver más grande

Adnos Bobal Alta Expresión

006599

Nuevo

Vino Tinto Adnos

Vino tinto 100% bobal, envejecido 24 meses en barrica de roble Frances Allier y roble Americano. Elaborado por bodegas Coviñas dentro de la DO Utiel-Requena.

Más detalles

199 Artículos

10,65 € impuestos incl.

Más información

Su fase visual nos permite divisar un color rojo rubí extremadamente vivo y limpio con leves y despiertos reflejos violáceos, en nariz percibimos notas tostadas, café con leche, frutillos rojos y cerezas pero si dejamos reposar unos pocos minutos en la copa al vino, nos impregna las cavidades con recuerdos mentolados unidos a la elegancia de la nata montada y chocolatillos, impacta su fase gustativa donde nos encontramos en su entrada en boca con recuerdos frescos de mentol y un tanino fino y pulido totalmente integrado, vivaz y frutoso pero serio, finaliza con pinceladas de toffee, amplitud y un reposado equilibrio, la esencia del bobal con el terruño como gran protagonista.

ADNOS BOBAL es un vino para disfrutar con carnes rojas, asados, guisos, platos de caza, y quesos curados.

Es un vino exclusivo procedente de viñedos viejos y con escasa producción. Para su elaboración se selecciona las mejores parcelas de Bobal de secano sometido a viticultura de supervivencia extrema. La idea que se persigue es hacer el mejor Bobal posible, aunque eso limite mucho la producción.

En su etiqueta está representada una moneda real que data del S.II a.C. y que fue encontrada en los yacimientos de las Pilillas que durante siglos han sido testigo del éxito comercial de los vinos elaborados en la comarca.

ADNOS es un Bobal de Alta Expresión que atrapa en cada botella la historia milenaria del comercio del vino en el Mediterráneo.

Medalla de oro en el Challenge International du Vin, el mayor y más antiguo concurso de vino de Francia.

Path: > > > Adnos Bobal Alta Expresión