Anchoas del Cantábrico en Aceite de Oliva La Curiosa / 8 Filetes
€8.00
Anchoas del Cantábrico en aceite de oliva
LA CURIOSA (50 g)
Sin existencias
Descripción
Puro sabor del norte. Nuestras anchoas del Cantábrico en aceite de oliva son un verdadero manjar elaborado con mimo y tradición. Esta lata de 50 gramos contiene 8 filetes seleccionados a mano, provenientes exclusivamente de la costera del Cantábrico, donde las capturas garantizan frescura y excelencia.
Elaboradas artesanalmente mediante el tradicional proceso de sobado a mano, estas anchoas destacan por su impecable limpieza, su característico color rojizo y su textura firme pero delicada. Su sabor es profundo y equilibrado, con el punto justo de sal, perfecto para los paladares más exigentes.
Presentadas en aceite de oliva de calidad, conservan toda su intensidad y se convierten en una experiencia gastronómica ideal para disfrutar solas, sobre pan tostado, o como toque gourmet en cualquier plato.
FICHA TÉCNICA
Materia prima- producto pesquero: Anchoas
(Engraulis encrasicolus)
Recepción de la Materia prima: Frescas
Producto Final: Filetes de anchoas en aceite Oliva
Ingredientes añadidos: Aceite Oliva y sal
Temperatura de distribución: Lugar fresco entre 5 y 12 Cº
Vida útil: 12 meses desde su Fabricación
( mes y año) para envases metálicos
INFORMACION NUTRICIONAL Valor Medio por 100 gr. Peso escurrido
Valor energético 850 kj / 203 kcal
Grasas, de las cuales 9,7 g
– saturadas 2,2 g
Hidratos de carbono, de los cuales 0 g
-azúcares 0 g
Proteínas 28,9 g
Sal 9,2 g
Información adicional
| Peso | 0.100 kg |
|---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.